Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de mayo de 2016

DEMANDAR A LOS DOS (54488)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Demandar a aquellos que son los responsables por acción u omisión en las inundaciones.

02. Claro que hay que reconocer que los principales responsables fueron los que autorizaron por un lado construir en los costados del rio.

03. Y además los que ordenaron el entamborado del rio.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Eso es una mamadera de gallo, en todos los países esa justicia ha funcionado en favor de la izquierda, de los guerrilleros (argentina, uruguay, perú, centro américa, etc.). aplicada favorece a los violentos, luego llega un juez corrupto, politizado, comunista hasta los tuétanos y le propone a un congreso mamerto la anulación de la ley a favor de los militares y todos van para la cárcel. aquí tenemos decenas de ejemplos.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Acertada es, pero no suficiente,,,necesita más ingredientes para sea completa, porque no cubre todo lo que se necesitaria, en solo este tema,,esto es solo un granito,,,del montón que hay que arreglar,,

No hay comentarios.: