Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de mayo de 2016

ADOPCIÓN GAY (54499)

01. El 47% de los palmiranos cree que la adopción de niños por parte de las parejas gay NO debe consultarse en las urnas.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Los criminales deben ir a la carcel y punto. el senor gaviria el el es-presidente mas estupido que pueda existir. y las victimas que sigan llorando a sus familiares y los de las farc gozando de la vida como que no hubiera pasado nada? no a la impunidad!!!!

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Si queremos de verdad alcanzar una paz estable y duradera deberíamos acoger sin reparos la propuesta del ex presidente césar gaviria trujillo y superar la manía colombiana de "bañarnos en agua bendita" a sabiendas de que nuestros males no se curan solo con los instrumentos de la justicia tradicional sino con propuestas novedosas capaces de incluir a todos los actores del conflicto armado colombiano, y de generar políticas de justicia y paz para todos los que quieran las paz. además, la propuesta que se ha puesto sobre el debate nacional tiene aspectos más profundos que los generadores de opinión no han valorado: evitar que las farc se reciclen en bandas criminales por el accionar vengativo de los ortodoxos de la ultraderecha agazapados en todos los sectores de la sociedad. tal propuesta es simplemente realista y acorde con las necesidad para construir una paz más allá de los acuerdos en la mesa de la habana.

No hay comentarios.: