Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de mayo de 2016

CUEVA DE LADRONES (54483)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? hola ponganse a trabajar por que esa cueva de ladrones la van a cerrar para ustedes y los otros 39! armitage y coronel rincon adelante!

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. En colombia no debe haber cadena perpetua. eso es condenar a una vida cómoda a los asesinos. debe aplicarse ala peña de muerte a todo colombiano que asesine a otro. los colombianos que pagamos impuestos no podemos mantener zanganos en las carceles , engordando como cerdos. en el caso de los asesinos de los niños deber rociarles gasolina y prenderles candela y transmitir por rcn y caracol en directo esa ejecución.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es una bendicion la normalizacion de la relaciones diplomaticas y turisticas entre usa y cuba. senadores estadounidenses visitan cuba para abordar asuntos bilaterales como en tiempos pasados ya empezo el turismo por una u otra razon tanto civil como oficial a la edenica isla de cuba, aun sin que haya algun cambio legal.

No hay comentarios.: