Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de marzo de 2016

VOLKSWAGEN VIEJO (52787)

Abracadabra. Como presidente del Uruguay, Mujica vivía en una modesta casa, tenía una perrita sin ‘pedigree’ y andaba en un Volkswagen viejo.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      el colmo que el engendro politico de las farc; como el sr cepeda. tenga cabida para opinar ante esta verguenza nacional

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Es obvio que Cepeda, militante de las farc, opine que se entregue el país a los asesinos de las farc, como hemos visto se viene haciendo por obra de un presidente cobarde, o lo que sería más grave, cómplice de estos asesinos; pero Santos se da cuenta que los ciudadanos no podemos aceptar esta entrega tan descarada del estado colombiano a una banda de criminales que ya estaban a punto de desaparecer, pero este comunista del Chicó, empujado por el fiscal comunista, volteó todo y siendo perdedores y derrotados, los convirtió en vencedores y con las intenciones de apoderarse del país y sus ciudadanos y pisotearnos a todos con su bota comunista como ya lo están maquinando para convertir a Colombia en otra colonia de Cuba como quedó convertida y destruida Venezuela.

No hay comentarios.: