Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de marzo de 2016

DOMINGO DE RAMOS (52771)

1. DOMINGO DE RAMOS. Y porqué en lugar de prohibir los ramos de la palma tradicional no nos dedicamos a cultivarla para que cumpla su función religiosa.

2. Es de considerar que su cultivo le produciría ganancias a los inversionistas.

3. Así sea una vez al año.

4. Y así sea sembrandola en sitios desocupados de las fincas.


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Mano dura señor presidente santos, no más mentiras ni hipocresía en ese proceso de paz, darles orden de captura a esa partida de terroristas por que están muy equivocados y estén pensando que les vamos entregar el país para que lo gobiernen como venezuela , señor presidente no más sinvergüenza en la habana, el pueblo colombiano no cree nada de ese grupo guerrillero siempre le han mentido al pueblo colombiano hay que acabarlos con las armas como se les dio de baja a los anteriores comandantes, no más mentiras no aguantamos más.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  miren la justicia si esta funcionando cuantos delincuentes, narco traficantes, guerrilleros, lavadores de activos , asesinos y secuestradores de ciudadanos norteamericanos extraditados estan en los ee. uu cuantos , paracos, narco politicos,,, para politicos,, farc politicos,, politicos corruptos de todos los pelambres estan en las carceles colombianas y asi mismo los de la cupula de la farc van a pagar con carcel o extradicion a los ee. uu por sus crimentes,,,eso no queda asi por que alla no olvidan o cierran los procesos federales.ya saben lo que se les viene pierna arriba cuando salgan a las ciudades de sus escondrijos.

No hay comentarios.: