Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de marzo de 2016

MIO ROTUNDO FRACASO (52774)

1. Hay caleños que sostienen que el Mio ha sido un rotundo fracaso.

2.  En el caso palmirano de Tupal, sus propietarios han dicho de forma velada que si los recaudos no cumplen con sus requerimientos, el programa se viene al piso.

3. Lo más probable es que así sea, porque la venta de motos está por las nubes.

4. Además con pasajes a $1.700, los cuatro del día, para una persona serían $6.800 con los que de sobra pagan la cuota de la moto

5. Además pueden llevar la esposa al trabajo y los niños al colegio, qudándoles dinero y el aparato para ir a otros sitios.

6. La pelea es peleando como se dice popularmente.

7. Además ya se ven muchas abuelitas motorizadas. 

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Comandantes de las fuerzas armadas, pueden reaccionar? o mejor nos rendimos de una vez y se acaban tantas muertes. tienen la palabra, las armas ,todo, pero tienen ahora el valor?

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Estos bandidos son unos sinicos al decir que estaban rezando y el ejercito los provoco,siempre han masacrado no solo militares sino tambien poblacion civil. dizfrazaron todo su vandalismo con una guerra y quiren legalizar sus riquezas dizque con una paz y estan consiguiendo su objetivo......si quieren reflexionar con esta nota. si no los grandes perdedores sereos los colombianos....ojo no soy uribista.ok

No hay comentarios.: