Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de marzo de 2016

CONTAMINACIÓN AUDITIVA (52781)

1. También quieren crucificar en esta Semana Santa a la contaminación auditiva que hay en el centro de la ciudad, especialmente en la zona peatonalizada.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      este terrorista cepede si es mucha lacra, no hace sino defender a sus malditos asesinos camaradas, que mentiroso y porqueria que da asco seres como este. quisiera saber si la plata que le dieron por su terrorista padre la socializo o se la mamo toda el como buen socialista..-

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      En toda guerra también hay desinformación de parte de bando y bando. no estoy legitimizando al grupúsculo guerrillero compuesto de psicópatas que sólo buscan generar ganancias a sus comandantes con el negocio de la droga y la minería ilegal. Cuando vamos a fundir los fusiles para hacer una estatua?, nunca, si estos grupos se nutren de la gruesa yugular de las grandes divisas que les deja el narcotráfico y de la ausencia de estado en muchas zonas de territorio .

No hay comentarios.: