Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de febrero de 2016

SANTOS DEBE IMPONERSE (52186)

01. La ciudadanía considera que Santos debe imponerse y obligar a las Farc a entregar el país desminado antes de entrar a la vida civil.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     sencillo: Para que el tema de la guerrilla (terroristas) y demás grupos armados se acabe, lo primero que debe hacer el gobierno es no permitir mas narcotrafico y corrupcion dentro de sus filas. No mas Dinero del narcotráfico mezclado en las campañas presidenciales y en las instituciones. Esta politica debera dar primero el ejemplo de integridad y de ahi en adelante todos sigan su ejemplar legado. no mas la falsa moral y que el gobierno si desea realmente la paz de los colombianos de ejemplo de honestidad de parte de sus dirigentes!...AHI empieza el proceso de paz!

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Este cepeda es tan estupido como su amigo el presidente. Los colombianos queremos paz, no es cierto que quienesestemos en contra de los asesinos de las farc seamos unos buitres de la guerra. Los asesinos de las farc deben perder sus derechos a ser elegidos como presidentes alcaldes, cobernadores, senadores etc.

No hay comentarios.: