Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de febrero de 2016

COLOMBIA SÉPTIMA SOBORNADORA (52174)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.De hecho, la Encuesta Global sobre Fraude 2016 de EY señala a Colombia en el séptimo lugar en la lista de países que participan, teniendo en cuenta el porcentaje de los empresarios que consideran que el soborno y la corrupción son prácticas habituales para hacer negocios.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Las familias de los soldados masacrados reclaman presencia del dr uribe en las honrras funebres de los heroes. no quieren saber nada del traidor juhampa. que tristeza el pais entregado a los narcoterroristas. ( la hora de la verdad, rcn)

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Mas que una opinión, una tristeza profunda y dolor de patria y mas que rabia una enorme preocupación porque me pregunto y le hago la pregunta a todos los foristas. ¿cuantos militares y policías más tendrán que morir a manos de estos terroristas para que santos y su combo despierten del marasmo e idiotez en que conducen al país y den por terminada esa farsa de la habana ? ¿ cuantos??


No hay comentarios.: