Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de febrero de 2016

PALMAS MUERTAS (52190)

01. A JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA hay que tenerle lástima.
02. Dijo que la peatonalización se hacía porque se hacía.
03. Menos mal que la entregó simultáneamente con su salida del puesto.
04. Las palmas que sembraron en la peatonalización ya se están muriendo.
05. Y saben porqué?
06. Pues ustedes han visto en los viveros que venden las plantulas con su tierrita metidas en una bolsa negra?
07. Pues los sabios que las sembraron, el contratista, el supervisor y el interventor de la obra, desconocían que para poder sembrarlas hay que sacarlas de la bolsa negra.
08. Pues las sembraron con bolsa y todo.
09. Y claro, la planta tenía que morirse.
10. Esperemos que Ritter dé la cara y responda.
   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     El miliciano Ivan Cepeda deberia estar dandole explicaciones a los colombianos y a la justicia Colombiana del porque el grupo mas sanguinario de los narcoterroristas de las farc lleva el nombre de su narcoterrorista difunto padre. Me refiero al frente Manuel Cepeda Vargas: h t t p:es.wikipedia.orgwikiFrente_42_de_las_FARC

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Muy cierto lo que dice el comentario de rio ferdinand, preguntarle de esta masacre a Cepeda es cmo preguntarle a Bin Laden acerca de los talibanes, que gracioso, cepeda es un lobo y un lobo feroz con piel de oveja, vocero de los narcoterroristas, ala politica de estos malandros, segun el la sangre de estos 10 soldados no valen nada absolutamente nada, pero eso si matan a un guerrillero en combate y hay si forma el escandalo mas grande, a este tipejo no hay que creerle nada, es un apatrida, que por sus actos y dichos queda al descubierto.

No hay comentarios.: