Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de febrero de 2016

MEDIA DE LOS MERCADOS (52176)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.La media de los mercados determinada para esta afirmación por los ejecutivos es del 39 por ciento, lo cual muestra la distancia que tiene el país en esta materia.


   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.  Señores del Tiempo. Por favor retiren esa foto del delincuente de Ceoeda de esta página. Qué fastidio tener que verle. Da As co. El. zh p.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.    El gobierno de Santos es el único que acusa de enemigo de la paz al pueblo por pedir cárcel para los terroristas asesinos de las Farc, el tercer grupo terrorista del mundo, Las Farc han mutilado a cientos de personas, han violado sexualmente, han extorsionado, han secuestrado, han traficado coca, han reclutado miles de niños y han matado a miles de inocentes, mientras los medios de comunicación hacen silencio ó manipulan la información con lo cual se ponen de parte del terrorismo a favor de un gobierno traidor y mentiroso que esta entregando nuestros soldados, nuestro país al terrorismo asesino y esto a futuro se traducirá en más muertos que los de Hitler.


No hay comentarios.: