Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de febrero de 2016

RATAS DEL CONCEJO (52251)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: don hector,aca el problema no son las opiniones de uno o de otro,aca el problema es la postura,indeseable de unos señores que no quieren trabajar por el bien de su ciudad,y cren que estan gobernando todavia,bajo la complicidad de luchito,ylos otros alcalduchos ladrones,que se amangualaron para robar,la ciudad,la verdad si hay una forma de sacar,esas ratas de el concejo el alcalde deberia hacerlo pues el pueblo que es a el que finalmente roban lo respalda.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  que verguenza,,,,,,,,,,,,la cague,,,,,,,,,,,,,yo creia que eran las monjitas de la caridad................ya se que ""van seguir "" asesinando, secuestrando, extorsionando y con el negocio del narcotrafico...........tengo que exterminarlos y extraditarlos es la unica solucion no me crean tan marica.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Es una verguenza que un medio como el tiempo publique esto... dificultad?? la masacre de 11 soldados que no disparaon ni un tiro y 17 mal heridos y quien sabe si se llevaron secuestrado a alguno



No hay comentarios.: