Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de febrero de 2016

GERENTE DE LA BICICLETA (52258)

01. Lo acaban de nombrar en la Alcaldía Bogotana.
02. Como en Palmira imitan todo lo de Bogotá, muy pronto tendremos un Gerente de la Bicicleta aquí.
03. Si estos funcionarios son efectivos, vendrán para aumentar el número de viajes en cicla.
04. Ayudando de esa manera a que se acaben los sistemas masivos de transporte.
05. Viajo a diario en bicicleta, de hecho recorro unos 17 kilómetros y me evito pagar 8 buses por día.
06. De esa manera no creo que haga deporte, estoy acostumbrado, lo que si creo es que el transporte público palmirano deja de recibir de mis flacos bolsillos unos $400.000 mensuales o cerca de cinco millones al año.
W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  No hay sino un camino para llegar a consolidar la tan anhelada paz y es;entrar a acabar con esa chuzma de una vez por todas y con todos esos mal llamados padres de la patria que los patrocinan. no se debe negociar algo que por naturaleza nos corresponde.no estoy seguro por cuantos soldados y policias esta cnformada nuestra fuerza militar, pero si estoy seguro que triplicamos en numero esos delincuentes asesinos. entonces que esperamos para que sean exterminados ? o es que de verdad delinquir si paga.?

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Entregando muy rapido el poder a las farc evitamos la guerra

No hay comentarios.: