Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de febrero de 2016

QUINTÍN SILENCIO SIN MINUTO (52255)

01. En el acto de entrega del reconocimiento de la labor periodistica a EDGAR QUINTERO LÓPEZ, (Quintín), si bien no hubo minuto de silencio, si hubo un silencio acusador en el recinto.
02. Asemás nadie dijo palabra alguna alusiva a la vida del periodista inmolado.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Timochendo el salvador de la patria dice que el zainete no debe de suspenderse y al contrario se debe acelerar para bien del pueblo colombiano y lo mas pronto mejor, porque mas pronto el se sentara en el solio de bolivar.y los narcotraficantes obtendran mejor vida.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  La imagen favorable del presidente santos está en 56 por ciento y tan pronto se acabe la mermelada que ya esta comprometida, el porcentaje de favorabilidad , caera a cero ( 0 )como piedra rendioda. el presidente deberia de renunciar a su alta investidura, porque es muy etico peletico y esta sobre- calificado para dirigir a la republica bananera y no ha logrado descifrar que idioma debe usar para comunicarse con sus esclavos. , que no sea el real english.

No hay comentarios.: