Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de febrero de 2016

ESPACIO PÚBLICO ES PREFERENTE (52241)

01. El 62% de los sondeados estima que el derecho al espacio público está por encima del derecho al trabajo de los trabajadores informales.


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Uribe no te caerà en otra celada ! Mas g....n fuera ! Esa paz nadie la quiere , mermelada mockusiana , concesiones a granel , entrega de valores innegociables , todo por cuenta de distraer lo que ha sido su espurio y fracasado gobierno de mentiras y ningun resultado. ! La historia te tiene fichado !

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      el presidente Juan Manuel Santos le explicó una a una las dudas que expresó el procurador Alejandro Ordóñez sobre las negociaciones de paz con las Farc....Si el procurador no ha dicho nada es porque las explicaciones no lo convencieron, además no se trata de explicaciones sino de hechos concretos, Le va a exigir a las farc someterse a la justicia? sí o no....Le va a exigir a las farc dejar las armas sin condiciones, sí o no...Les va a exigir a las farc reconocer y reparar a las víctimas con el producto del narcotráfico y no con los impuestos de los Colombianos, sí o no. Que responda por lo menos a esas preguntas pero en forma clara y no como lo ha hecho en estos últimos 4 años. No más mentiras y falacias

No hay comentarios.: