Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de febrero de 2016

PLAN NO SIRVE (51995)

01. En VL sobre los concejales bumangueses dicen: en un entorno de acusaciones mutuas, el debate del plan se ha convertido en una especie de carrera de obstáculos, donde los concejales liberales buscan con agudeza milimétrica cualquier argumento para sabotear el debate y concluir que el plan de desarrollo no sirve para nada; las minorías piden respeto por su palabra y opinión y la alcaldía trata de convencer a quienes no quieren oír de qué se trata su plan de gobierno.

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  La mafia narco uribista corrupta azuzando a la guerra como cortina de humo de sus escandalos de chuzadas, hacker, agro robo, falsos positivos, masacres, despóljo de tierras a campesinos., yidis politica, parapolitica etc...tapando tapando a su jefe,,,porque sus lacayos todo estan tras las rejas,,, no tiene otra opcion de promover la guerra y mas sangre pero no dde sus hijistos ladrones, sino de campesinos ignorantes que se venden al ejercito por un salario de hambre...y un santos torpe,,miedoso duditativo...cese del fuego no puede ser de un solo lado eso es ridiculo..

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  quieren un cagadero como cuba o venezuela para sus hijos ??????despues no esten llorando ,,,quedan advertidos.

No hay comentarios.: