Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de febrero de 2016

ALCALDES NO VAN A CONCEJOS (51997)

01. En VL sobre los concejales bumangueses dicen:¡mal que el alcalde de bucaramanga haya rechazado la invitación a hablar de seguridad que le hizo el concejo! ¡mal que el concejo haya levantado la sesión argumentado que todos los funcionarios del despacho deben estar presente durante todas las horas de debate del plan de desarrollo sin poderse mover de ahí! ¡calma, señores! ustedes están ahí por el voto que les dieron los ciudadanos para que trabajen en beneficio de bucaramanga.

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Juhampa se orina en los pantalones para enfrentar narcoguerrillas, el pais reclama un hombre con cojones y sin tartamudeos para enfrentarlos, dr uribe!!!!!

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Sale un articulo en semana admirados porque uribe, a pesar de tener tantos amigos presos sigue con tanta popularidad, saben porque mamertos porque si fue un presidente de verdad con lo que sabemos y pantalones bien puestos, nos libero del cerco que nos tenían los criminales y eso se lo valoramos quienes somo inteligentes y porque no creemos en esa justicia corrupta a los que están condenando los condenan por uribistas no por delincuentes y sino porque no inician con los corruptos mermelados que reeligieron a santos

No hay comentarios.: