Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de febrero de 2016

LORICA Y CELULARES (51980)

01. LORICA debe ajustar su Plan de Ordenamiento territorial para no ponerle trabas a las antenas de telefonía celular y permitir que el número de ellas aumente, para que este servicio mejore cada día.
W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  A mi me la enseñaron el el colegio y al gobierno se le olvido oracion patria: colombia patria mia, te llevo con amor en mi corazón creo en tu destino y espero verte siempre grande respetada y libre . en ti amo todo lo que me es querido tus glorias, tú hermosura, mi hogar, las tumbas de mis mayores, mis creencias el fruto de mis esfuerzos ; la realización de mis sueños ser soldado tuyo, es la mayor de mis glorias mi mayor ambición es la de llevar con honor el título de colombiano y llegado el caso ... morir por defenderte !!!

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Corte suprema con magistrados corruptos, dizque juzgando en el pais. con apoyo dew fiscalia politizada y de bolsillo y santos dirigiendolas. (la hora de la verda)

No hay comentarios.: