Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de febrero de 2016

PELEA Y POLARIZACIÓN 51996)

01. En VL sobre los concejales bumangueses dicen:¡desastroso! la ciudad no puede seguir en esta pugna de poder, en donde cada vez estamos más polarizados (en un país en donde “nos encanta” la pelea y la polarización) y donde al final solo vamos a perder los ciudadanos, pues es imposible que una ciudad progrese si sus representantes se desgastan en afrentas y desplantes.

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Todo lo que dicen del paraco es muy cierto pero como siempre aqui no pasa nada porque el hampon tiene atenazado este desgraciado pais. sus secuaces huyen como ratas y los miembros de la secta demoniaca estan dispuestos a inmolarse por su falso mesias. callense y sigan mamando.

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Aprovechar ya que todo el secretariado esta en un solo sitio y re- activar las ordenes de captura de esos delincuentes que estan en la habana y hacerlos pagar por todas sus fechorias.

No hay comentarios.: