Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de febrero de 2016

GUSTAVO CATAÑO MORALES (51856)

01. Cumple 80 años en este año.

02. Se ha mantenido en la política conservadora.

03. No muestra ganas de pasarle el testigo a ninguna otra persona en ese partido.

04. Hace rato está pensionado.

05. Sin embargo regularmente ocupa cargos administrativos remunerados.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Yo si me identifico con el procurador dale un visto bueno a esta nota

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      castrado, ya leiste lo que te dijo fernando vallejo?...esa es la opinión de la inmensa mayoría del pueblo.....fuera ya sinverguenzaaa de la presidencia...ffmm, esta es la hora de atacar...duro contra las alimañas que a ustedes el pueblo si los apoya.

 

No hay comentarios.: