Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de febrero de 2016

CONTINÚA ENDEUDADO (51872)

01. El 30% de los colombianos continúa endeudado con el sistema financiero.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Yo creo que ya la gente que no quería entender ya algunos están entendiendo que todo esto parece mas palabrería o charlas de neurolingüística paz paz paz paz pero nada que ver con la realidad del pueblo colombiano cuantas veces a amenazado que si la guerrilla vuelve a cometer un asesinato o atentados termina el proceso pero no los muertos del pueblo no importan y el cuento sigue y sigue y ahora le metieron hasta la venida del Papa

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      no corre ni pa ir al baño hora si va a correr de su vanidad

No hay comentarios.: