Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de febrero de 2016

ELECCIÓN DE JUNTAS 2016 (51854)

01. El domingo 24 de Abril tendremos elecciones de miembros de las Juntas de Acción Comunal.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Mejor córrase ya y haga algo bueno en su despreciable vida.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Me identifico mejor con el escritor Vallejo. Aquí un párrafo. Compradores de conciencias con puestos públicos, traidores de lealtades efímeras: Repudio su reconciliación. Repudio su paz. Solo quiero que se les haga justicia a las víctimas de las farc y se castigue a sus victimarios, y de paso a los que los solapan con conversaciones de impunidad que llaman de paz

No hay comentarios.: