Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de febrero de 2016

DEJARLOS EN EL CAMPO (51864)

01. Proponen que a los niños guerrilleros no los lleven a las ciudades.
02. Que los dejen en el campo.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Judas Manuel . Este sinvergüenza que tenemos en la presidencia, a la que subió predicando la guerra y en la que se reinstaló predicando la paz, por lo menos unas cuantas diferencias tiene con sus interlocutores de La Habana, los hampones de las farc, con los que negocia de igual a igual: a lo que le sumo su concierto para delinquir en calidad de director concertador de tres de los grandes combos o mafias de esas que aquí llaman partidos políticos: el de la u, el Liberal y el del Cambio Radical. Fernando Vallejo


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Quisiera que alguien me tradujera lo que escribió otrosocho, porque quedé grogui...

 

No hay comentarios.: