Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de febrero de 2016

CONCEJALES EN MANGAS DE CAMISA (51943)

01. HÉCTOR FABIO VELASCO,  presidente concejo y persona poco dada a atender los protocolos, debió decirle a los concejales que a las sesiones solemnes no se asiste en mangas de camisa.


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Si talvez juanmanuel entendiera lo que es la palabra paz, Uribe halaria con él, pero el traidor creyó que paz es entrega y capitulación ante el enemigo! No juan manuel! Uribe sabe perfectamente la diferencia de esas palabras! No insista! no menosprecie la inteligencia del Gran Colombiano!

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Para que el tema de la guerrilla y demás grupos armados se acabe, lo primero que debe hacer el gobierno es no permitir mas narcotrafico y corrupcion dentro de sus filas. No mas Dinero del narcotráfico mezclado en las campañas presidenciales y en las instituciones. Esta politica debera dar primero el ejemplo de integridad y de ahi en adelante todos sigan su ejemplar legado. no mas la falsa moral y que el gobierno si desea realmente la paz de los colombianos de ejemplo de honestidad de parte de sus dirigentes!...¡AHI empieza el proceso de paz!...

No hay comentarios.: