Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de febrero de 2016

SUÁREZ FUE LA TAPA (51944)

01. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, En la sesión solemne dedicada a los periodistas se presentó vestido de camiseta y bluejeans.
02. Aún queremos saber si era un desplante hacia los homenajeados.
03. Porque a una sesión solemne no se debe presentar ningún concejal vestido de la forma que él lo hizo.


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Sr Santos, en la Guajira siguen muriendo los niños de física hambre, Ud. prometió llevar seguridad a Buenaventura y la cosa seguiría igual o peor; les hizo promesas que no ha cumplido a los camioneros y están de nuevo en paro, en vez de estar obsesionado con cumplir con las exigencias de las Farc, debería comportarse como un Estadista y atender a estos colombianos decentes.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Ante la agresión de Santos, mantiene el expresidente Uribe un diálogo permanente con los colombianos. Asi ha hecho el expresidente cuestionamientos públicos: Por qué Santos presentó a los colombianos un programa de gobierno y está ejecutando otro? Por qué Santos agrede a sus contradictores llamándolos facistas, mano negra, extrema derecha y luego los llamma a dialogar? Por qué Santos utliza los recursos del Estado para hacerse reelegir? Por qué Santos impone unanimismo, sobornando a los medios y a la justicia? Por qué pretende imponer a los colombianos una paz sin que los narcoterroristas paguen cárcel, sin entrega de armas y sin indemnizar a sus víctimas?

No hay comentarios.: