Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de febrero de 2016

NOTA DE ESTILO (51945)

01. A los periodistas homenajeados les dieron nota de estilo.
02. La mala nota fue la forma de vestir de muchos concejales.
03. Que se ganan lo suficiente para llegar a sesionar con traje completo y se visten como lo dijo un conocido personaje de Palmira. "como piones"


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Como el miserable Santos nunca ha conocido la dignidad, cree que los colombianos somos iguales a el y que Uribe va a correr a dialogar con el, pero se le olvida que la dignidad esta por encima de su gobierno corrupto entreguista al cartel del narco - trafico de las Farc. La dignidad no se vende ni se entrega como hace Santos porque jamas fue digno

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    No me defiendas compadre!, decía Pedro Infante. Ahora defienden al antes odiado Chuky FarcSantes, una caterva de Sigifredos y auxiliares mamertos de los terroristas, analfabetos funcionales y minusválidos mentales. Cómplices, amigos y defensores de los criminales narcoteroristas, no pudiendo asesinar en estos foros, solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues apenas han ascendido en la escala zoológica a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno ..¡Viva Uribe!

No hay comentarios.: