Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de febrero de 2016

CIENAGA Y CELULARES (51934)

01. CIÉNAGA debe ajustar su Plan de Ordenamiento territorial para no ponerle trabas a las antenas de telefonía celular y permitir que el número de ellas aumente, para que este servicio mejore cada día.
Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.        Soy 100 uribista, pero no apoyo estos ataques personales de corte Santista

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.   Reunión entre Uribe y Santos=: Santos--Ex-presidente es que yo quiero que no se interponga a que mis muchachos no paguen ni un día de cárcel y me los dejen a todos los de la Habana y a Timo ser congresistas, y que reserven sus armitas para cuando las necesiten y además no le hagamos caso a los defensores internacionales de derechos humanos y mucho menos a las cortes. Uribe--No señor presidente perdí mi tiempo en aceptar esta reunión, mejor reúnase con su omólogo de Venezuela y el sí lo asesora muy bién para lo que usted está buscando.

No hay comentarios.: