Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de diciembre de 2015

PREPARADA ESTOY (50318)

(20150506) Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro.¿por qué quiere ser gobernadora del valle del cauca? primero porque me he preparado para ello;  segundo, porque conozco todo el valle, corregimientos, veredas, municipios. conozco su problemática,  pero también he construido soluciones con las personas. no soy de escritorio, soy de comunidades. tercero, porque quiero al valle, me siento orgullosamente vallecaucana y quiero recuperar ese sentido de pertenencia por el valle, porque somos capaces de volver a liderar nacional e internacionalmente.

 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Como seria este enano corrupto con más poder espero que se empiece a investigar a este enano corrupto tan pronto salga Falto preguntarle por saludcoop y todas las triquiñuelas que dejó este malnacido, con reficar, la mermelada política de eso nada de nada hablo el fiscal de pacotilla de Santos y...

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Porqué no?? El comunismo no ha oficialmente comenzado aunque en la práctica si. Fiscal guerrillero vergüenza nacional!.

No hay comentarios.: