Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de diciembre de 2015

NO TENGO PROBLEMA (50329)

(20150506) Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro.¿cree que  detrás de la decisión judicial, que sigue en espera, hay algo político que no facilita que se dé? sus abogados  dicen que su caso ya debería haberse fallado... los tiempos son de la justicia. después de haber presentado todas mis pruebas, estoy tranquila. llevo ocho años con la investigación, así que yo no tengo problema, lo más importante es que soy inocente.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Felicidades señor Fiscal, hombres como usted son los que necesita nuestro país, anque muchos de las personas que hacen parte de esta sociedad sean tuertos y ciegos y van como borregos fáciles de engañar detras de caudillos, sigue habiendo gente que cree que hay poca gente con deseos de buscar ...

 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.         Atentamente, el mismo fiscal

No hay comentarios.: