Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de diciembre de 2015

NO ASISTE A DEBATES (50317)

(20150505) tan segura se siente de su elección (Dilian). efectivamente ella no se somete a un debate publico pues no tiene argumentos para rebatir todas las acusaciones y demandas que tiene encima. para muestra un botón: dilian es la dueña de la salud en el valle desde hace varios años y? como esta la salud hoy en el valle. ella desde las diversas posiciones políticas ha tenido la oportunidad de hacer algo significativo por la región y no ha hecho nada importante solo pequeñas cositas para ganar imagen, cuando un candidato hace uso de miles de millones de pesos para optar a un cargo publico, como hacen para recuperar dicha "inversión", como bien lo decía su compadre juan c. martinez la política da más plata que un cargamento de droga. (Abracadabra El País)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Bien ido esta porquería de enano autoritario Muy similar a la actitud de Petro, autoritario, déspota, arbitrario, solo escupe sapos algún día pagarás por saludcoop y contratos multimillonarios enano h p serás recordado como una de las peores ratas que han administrado justicia politizada y co...

 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Bien ido. y que lo empiecen a investigar ya mismo y le den su carcelaso.

No hay comentarios.: