Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de diciembre de 2015

PENSIONES NUEVAMENTE A REVISIÓN (50330)


NOTA 01:  El periodista DIEGO RENJÍFO JIMÉNEZ ha comentado que recientemente la Administración Ritter firmó el contrato MP 238 por $92 millones.

NOTA 02: Es un muevo contrato sobre consultoría de las pensiones vigentes.  

NOTA 03: Aunque todos los pensionados no estamos exentos de una revisión, en este caso hay dos cosas que llaman la atención, por un lado que el Municipio firme tantos contratos para que las revisen y por el otro que los pensionados se opongan a ello.

NOTA 04: Que no vaya a ser que las mil y una revisiones sean para darle contratos a abogados amigos y que los pensionados se opongan a las revisiones porque saben que en las pensiones otorgadas, hay algo turbio.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Oigan a este b o b o de fiscal .piensa igual a sus copartidarios de Venezuela,Bolivia , Ecuador y Nicaragua . Este fiscalito se metió mucho en política , más que cualquiera de sus antecesores . Ah, además de todo esto , corrupto

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.         Ciego otro que no quiere ver la corrupción de ese fiscalucho.

No hay comentarios.: