Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de diciembre de 2015

MINAS QUIEBRAPATAS (50234)

(20150425) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:Entre soldados y campesinos muertos o lisiados por las minas quiebrapatas sembradas por las FARC, el portal de Internet del gobierno dedicado al tema contabiliza 10.628: 2.157 muertos y 8.471 lisiados. Los muertos no hablan. Los lisiados tampoco porque son gente humilde que no tiene voz: arrastrarán lo que les quede de vida su desgracia. En el portal del Gobierno tampoco tienen nombre. Figuran con un número y un código del DANE y unos datos estadísticos del tipo de menor o mayor de edad, militar o civil, de la vereda tal del municipio tal del departamento tal donde les explotó la mina, y el reporte médico: “Víctima número 9.455. Código del DANE 86.865. Municipio Valle del Guamuez del Putumayo. Fecha febrero de 2012. Reporte médico: Trauma sufrido: Alterado su pulmón izquierdo por la contusión severa. Heridas contaminadas, estallido de ojo izquierdo, ojo derecho golpeado, ya sin funcionalidad. Huesos de la cara completamente destruidos, requiere injertos óseos para la recontrucción”. (19/32)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.         El fue elegido para terminar el periodo institucional de vivian morales; pero no, consiguió que le dieran cuatro años, violando la ley junto con aquellos que lo apoyaron. Ojala algún abogado se atreva a investigar esta violación de la constitución y lo encarcelen

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Será que la Sotarruncho está preñada por el principito nazi ?

No hay comentarios.: