Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de diciembre de 2015

BUÑUELO GIRA Y GIRA (50229)

(20150425) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:Vuelvo a Santos. Santos: en Antioquia hay un político al que le dicen “Buñuelo” porque gira y gira en el aceite según lo va requiriendo para freírse mejor. Ese es un buñuelito pueblerino. Vos sos nuestro Buñuelo nacional. Pero una cosa sí te digo y que te quede claro: vos podrás tener tus generales y comandantes muy conchabados y tu combo de guardaespaldas muy armados, pero el expresidente Uribe me tiene a mí. Mientras esté yo, no vas a abusar del culibajito. Y me le devolvés los votos que le robaron en las pasadas elecciones para Congreso. Un montón. Más de cien. (17/32)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Ojos de sapo sabe infeliz debería unirse a Gustavo petro y lansarsen,, pero al salto del tequenfama ratas inmundas!;;

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Hágase un favor, váyase y no vuelva. No nos dé ideas a los colombianos y apartír de mañana lo tengamos q sentar en el banquillo de los acusados, por cómplice y corrúpto.

No hay comentarios.: