Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de diciembre de 2015

EXCURSIÓN AL ECUADOR (50227)

(20150425) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:¿Ya se te olvidó la excursión al Ecuador en que los gringos mataron a Raúl Reyes? A mí no. Te vi por televisión todo triunfalista. No se te olvide que Uribe te cedió el micrófono esa noche y te permitió salir en la pantalla chica para que te sintieras grande. Y el mérito no es tuyo, es de los gringos, que fueron los que mataron a Raúl Reyes con sus bombas inteligentes, con su tecnología de punta. Por control satelital lo mataron, mientras los aviones de las FAC, Fuerzas Aéreas de Colombia, hacían ruido para disimular y que pudieras decir después que fuiste vos. (13/32)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     El pacto de esta rata con las farc es que sera nominado y apoyado como candidato presidencial.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     este bandido de salubcoop mal pa ri do hijo de pu tta que piensa que es el dueño de este pais que falta de respeto con los colombianos que piensa que somos somos todos unos idiotas a usted le espera un juicio por todas las porquerias que ha hecho

No hay comentarios.: