Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de diciembre de 2015

JAQUE AL TERROR (50232)

(20150425) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:Y mirá tu Jaque al terror. Los años horribles de las Farc, que publicaste hace cuatro años antesitos de las elecciones y que te prologó Carlos Fuentes (que en paz descanse, pues ya murió el muy lambón). Que dizque mataste a Tirofijo. Aquí lo tenés en la cubierta de tu libro, a la izquierda, de primero, tachado con una equis. ¡Novelista! Escribite otra fantasía de éstas y la mandás al Premio Alfaguara de Novela y te lo ganás. A Tirofijo no lo mataste vos. Él murió de muerte natural, impune, en la selva: de diarrea, gracias a Dios. (14/32)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.    Care, sucio, viejo verde, morboso.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Fiscal? más parece abogado de las Farc, aborto a los 6? y por qué no a los 7 o 9 meses o ya fuera del vientre? su misma explicación es inmoral. y el pueblo si puede negar un acuerdo.

No hay comentarios.: