Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de agosto de 2015

YUMBO COMISIÓN DE $150 MILLONES (47642)

(20150820) 01:  CIENTO CINCUENTA MILLONES. De pedir esa suma a una empresa de vigilancia, acusan al alcalde de Yumbo.


Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Con terroristas no se negocia.Si están arrepentidos se les puede acoger y ayudar ablandando , no eliminando la justicia.Las exigencias de ellos son pretensiones cínica.Con un gobierno leal es posible un diálogo o con unas Fuerzas Militares restauradas se impondría la ley.



Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Es q no dan ganas ni de opinar con la accion de estos terroristas.


Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Estoy de acuerdo siempre lo comparo fisicamente con el mis diablo son igualitos y con su actuar lo sella. Tipo lleno de odio y venganza con las personas de bien.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Me parece una total falta de ética por parte de El Tiempo, tomarle opinión a Cepeda. Este rechaza de dientes para fuera la masacre, pero por dentro debe estar hirviendo de la felicidad.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       lamentable muerte de colombianos, pero se esta negociando bajo fuego, los militares deben estar alerta y no relajarsen, no es el primero ni ultimo ataque donde se baja la guardia y dan la oportunidad a la guerrilla. el proceso debe continuar

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Poner todo en manos de este señor? no, nunca. este es un traidor profesional.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Noooooooooooo sin leyes habilitantes tiene el pais como como lo tiene como sera con los poderes estio maburro no mejor salga mañana marche ddigale a juhampa que no le creemos nada que el es un tahur traicionero revanchista e inepto ya no mas santos ya nomas farc ya no mas !!nos mamamos de juhampa!!! ya no mas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Por favor un traidor que traiciono el pais el mismo dia que uribe le reglo la chambita de presidente como va a ser con las tales leyes habilitantes al mejor estilo maburro ya acaba con el pais de una vez y se lo entrega sus amigos bandidos de las farc en la farsa de la habana.

No hay comentarios.: