Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de agosto de 2015

LUZDEY SACA A HUGO ARMANDO (47639)

(20150820J) 01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad, Pregón Comunero, por Radio Palmira, dijo que: La candidata del liberalismo LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ, le iba a dañar el caminado a HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ CHÁVARRO, de su mismo partido.

02: Que lo más probable es que Luzdey entre a la Asamblea del Valle y saque de taquito a Bohórquez.

03: Ambos son liberales, aunque proclives a casas distintas.


Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Santos 6 años de desgoboerno y lo unico a que apuesta es a la falsa paz wue tampoco llega. Esta grave y su nombre y el de los suyos sera de ingrata tecordaciom para los Colombianos.



Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Los impuestos de los colombianos van para Nicaragua y el resto para las guerrillas entonces ?


Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda no puede ocultar su satisfacción con la muerte de los soldados.....

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Este cepeda es la peor escoria que tiene el Congreso de la Republica

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Como no vamos a reaccionar si lo que estos asesinos dicen en Cuba, no concuerda con lo que hacen en nuestro país... Santos póngase los pantalones, ten un poco de carácter y no mas concesiones con estos hampones... bombardeos y la orden a las ffmm acabar con la guerrilla.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Sí, es necesario que el presidente sortee los obstáculos para la consecución de la paz. así se hizo constitucionalmente en el año 1991. son facultades temporales pero concretas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Por ningun motivo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si ha hecho tanta barbaridades hasta ahora ,,,,,,, como sera si le otorgan poderes ????? este juhampon es un corrupto de 7 suelas....... viva el paro de los eduacores ,,,,, y ,,,,,,, los que se avecinan !!!

 


No hay comentarios.: