Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de agosto de 2015

NADIE TIENE LA CULPA (47637)

(20150820J) 01: Al periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO le explicaron que el Municipio cuando una obra se atrasa y resulta defectuosa, "naidies" tiene la culpa.

02: Claro que Jaime se "emberradisgustó" por tan idiota pero recurrente explicación.

03: Y también se "emberradisgustó" la gerente de un instituto descentralizado, ante esa pregunta improcedente, ya que el periodista debería saber como funciona el Municipio de Palmira.

04: Al final perdió el periodista y con él la comunidad que paga los impuestos y las metidas de pata de los funcionarios y contratistas.


Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     el miserable hermanito guerrillero estrato ocho, le lavo el cerebro al presidente Santos y lo agarro de titere para hacer realidad sus fantasias. La patria y la historia lo dira, porque estan entregandonos en bandeja de plata a los peores enfermos mentales que pario este pais,



Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.         Le lavó la nicotina, el cannabis y el alcohol que debe tener en esa maraca.



Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       al cepeda , se le nota la cara de satisfaccion y esa sonrisita socArrona que no puede disimular , ahora hasta que no polichen los aviones ,les cambien aceite y los pilotos vuelvan a sus bases pasaran varios dias , desde que se supo la noticia han debido salir a bombardear , de milagro no dijo que tenian 72 horas para desocupar el territorio

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Quienes son estos dos... ahhh ya se..... políticos cobardes y corruptos como todos... quien les dio voto para hablar por todo el país.....

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       señor ivan cepeda usted tiene hijos??? como se encuentra bien???

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? La democracia en colombia se la estan robando,como van las cosas las artimañas de maduro que pretenden implementarle al gobierno con las tales facultades extraordinarias,el pais va directo a un precipicio; no a sus tales facultades extraordinarias.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si es para lograr la paz, sí.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo. ha demostrado que no es un hombre serio y conocedor del tema. esto solo a un estadista. prevalecen en él reconocimientos personales y no del país y la patria. " no hay contra el desleal seguro puerto, ni enemigo mayor que el encubierto.. el peor peligro es todo a su alrededor, cuando la gran mayorías de serviles son personas mediocres.

No hay comentarios.: