Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de agosto de 2015

CIRCO ROMANO MODERNO (47632)

(20150820) . En el Circo Romano al pueblo le tiraban pan desde la arena y con eso los mantenían contenta a la plebe.

2. En Palmira hemos tenido ese pan representado en gastos del erario contra la hormiga arriera.

3. En Palmira hemos tenido ese pan representado en gastos del erario en verbenas populares.

3. En Palmira hemos tenido ese pan representado en gastos del erario en competencias deportivas.

4. En Palmira hemos tenido ese pan representado gastos del erario en espectáculos artísticos.



 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         tan valiente saul sumarse a lo que le ordena el periodico, yo nunca lo he leido denunciando una injusticia donde se juegue el pellejo, si eso es ser valiente pues que malo.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Como la dictadura venezolana está tambaleando, se desesperó este gobierno traidor con su falsa paz. Sabe que si cae Maduro, todas sus ollas podridas se van a destapar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          no sabia que venezuela era el alma y el cerebro de colombia, que tiembla si se cae o tiembla si no se cae, que poca cosa somos que nos preocupa eso y no nos preocupa limpiar nuestro chiquero, que lo tenemos y enorme, y desde la colonia, esto no es de ahora

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Si vamos a cuestionar los programas que presenta la tv colombiana entonces cuestionemos los programas de peliculas o novelas donde hay sangre , chantaajes sexo narcotrafico y otros derivados del la presentacion lo mismo que todos esos personajes que hacen de homoxesuales muy ridiculos por cierto que atentan contra la dignidad de los que se consideren o son homoxesuales.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   El racista es carrupi entonces cerremos sabados felices y que en colombia no se pueda hablar de nadie

No hay comentarios.: