Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2015

SESQUICENTENARIO Y SU CAÑO (46886)

(20150719D)

01: El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: siendo congresista tramitó los dineros para el entamboramiento del caño del barrio Sesquicentenario.

       Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?   En este momento a quienes vemos muy desesperados es a los hermanitos Uribe y sus impotentes seguidores.

    Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  La percepción del ciudadano común, es que el país va al camino del abismo institucional, solo por el hecho de no mantenerse incólume con sus propuesta de Paz. De ahí en contravía que no se ven proyectos inmediato para enderezar al país en lo económico y social.

    Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  santos es un gobernante mentiroso. ya el pueblo no le cree. es un farsante. lo mejor que puede hacer es renunciar. el cargo le quedo grande, obvio, como lo compro a punta de mermelada

No hay comentarios.: