Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2015

ASILO DE ANCIANOS Y MOTOA (46884)

(20150719D)

01: El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: Consiguió auxilios para el asilo de ancianos en Palmira.

    Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  De ironía no tiene nada, lo que sucede es que Santos ha jugado supremamente sucio durante todo este tal proceso de paz, y los colombianos ya no le aguantan más cinismo. El 2 de abril Santos será Revocado.

    Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  El señor Santos por su ego inmarcesible quebró el país y lo llevó a la bancarrota, porque se dedicó unica y exclusivamente al sainete de la paz, los narcoterroristas le han exigido cosas que otro mandatario ya los habria enviado para el carajo, y descuidó lo que tenia que hacer, gobernar, paí...

    Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  Los del grupo político del centro demoníaco de la extrema derecha , son los únicos dueños del país, que no quieren la paz, los cincuenta millones de colombianos si queremos la paz, en que está empeñado nuestro presidente Santos.

No hay comentarios.: