Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2015

MOTOA Y ACUEDUCTO DE ROZO (46882)

(20150719D)

01: El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: también gestionó una ley para que se hiciera el acueducto de Rozo.

02: Que eran unos $600 millones.

03: Que el Municipio solo tenía que aportar $200 millones.

04:  Que luego ese dinero tuvo otra destinación que el desconoce.

   Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?   ahora el paraco hermano de uribe es arrestado, esto es un circo, es un arresto programado para seguir dividiendo al pais, y con paro nacional, si sabemos que lo van a soltar y va a quedar como un heroe y va a ser elegido proximo presidente, jajaja pobre pais.

        Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  Lo de circo tiene razon como le parece los de la habana bebiendo ron y frotandose las manos como buitres me les quito el sombrero lograron uno de sus objetivos despues vienen por el premio gordo la republiqueta bolivarinana de Colombia

   Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?   Ese proceso de paz nos llevará a la situacion que vive actualmente en Venezuela.

No hay comentarios.: