Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2015

BRICEÑO ANTIOQUIA MINAS QUIEBRAPATAS (46878)

(20150719D)

01: En el Municipio de Briceño (Antioquia) han sembradas unas 5.000 minas quiebrapatas.

02: Allá empezó el proceso de desminado.

03: Desactivar una mina puede demorar hasta dos días.

04: Es el Municipio que más minas sembradas tiene.

    Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  La falta de programas serios desde las farc, y creer que tenemos que aceptarlos armados, nos causa estupor y desconfianza,ya es mucho el daño recibido, y fuera de eso llegan exigiendo curules sin habersen sometido al sistema electoral , que es eso ?

    Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  detencion de ese paraco paro nacional: blanco es gallina lo pone: treta del uribismo para seguir con la guerra y dividiendo a este pobre pais de colombiasnos. Por mi que se maten entre todos y se limpie el planeta de la basura que lo ahoga, pero con uribistas y todo.

    Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  Nadie le quiere, todo el pueblo lo rechifla, sus amigos hablan a sus espaldas, sus subalternos no le tienen afecto, el hombre vale solo por la chequera, a donde va lleva un comité de aplausos, es mediocre, atolondrado, su vanidad no tiene límites. Pobre diablo pero bien merecido.

No hay comentarios.: