Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de julio de 2015

MILES DE OJOS (46771)

(20150715M)


Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. cualquier persona con cinco dedos de frente si le dicen que vote por una persona así pues esa persona lo pensaría dos veces ( o no? ) Creo que las personas podemos equivocarnos y quizas ella al ver que va a tener miles de ojos encima y ademas la justicia mirándola igual pues quizas... quizas no le va a quedar otra cosa que hacer las cosas bien ( Dios quiera ) por el bien del valle... pues en medio de tanta politiquería que hay ( mucha.. mucha... mucha )


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              Cuando Santos recibió la presidencia de Uribe, el eln se componía de mil seiscientas personas: hoy, con los brazaletes de las Farc, ya se cuentan como cerca de siete mil.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?               y entonces la brillante lógica al votar por el no, es que sigan las farc completitas y también el eln con algunos miembros de las farc?, son genios o qué?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           La primera razón para que la gente no crea en el Proceso de Paz, señor Ernesto Cortés, es la mala fe del gobierno Santos y de su equipo negociador, que primero dijeron que nos teníamos que tragar sapos, pero ya vamos en cocodrilos.

No hay comentarios.: