Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de julio de 2015

ESCUDRIÑAR SU PASADO (46787)

(20150715M)


Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. no q vaina uno ver tanto comentarios de muchas personas defendiendo a esta delincuente de cuello blanco que lo único que quiere es de sangrar al valle del cauca y nosotros como caleños creemos en sus falsas promesas q vaina q seamos tan ciego muchos dicen que esta señora es inocente pues la verdad ellos son los únicos q le creerán por si no saben que la justicia colombiana se vende al mejor postor la justicia solo aplica aquí en colombia para la gente de bajo recursos pero para los de recusros altos donde ellos pueden comprar aún juez un fiscal, aún policía e incluso comprar hasta un presidente por eso valle cáncanos ya no escojamos a personas que se quieren enriquecer acostilla del pueblo no hay derecho no permitamos más estas circunstancias y no les debía el poder a estos delincuentes tu voto puede transformar nuestra sociedad vota por quien te reitere confianza voto a por el de mejor propuesta pero primero escudriña su hoja de vida y ahí te darás de cuenta por quien deberías votar el cambio somos nosotros mismo pero sabiendo y escogiendo la persona adecuada para el cargo de gobernador alcald e incluso para el consejo d cali



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           el discurso de andres es el mismo de los faruchos asesinos. No reconocen que son terroristas y narcos. Entonces se justifican diciendo que los paramilitares también lo fueron.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           y lo dice el brazo armado de la derecha criminal narcoparamilitar?



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Por mera ignorancia y por ser manipulables.


No hay comentarios.: