Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de julio de 2015

CHUCHITO AYÚDANOS (46773)

(20150715M)


Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. ojalá haga las cosas bien y aproveche esta oportunidad para limpiar su imagen al igual que lo hizo Santos con el tema de la Paz ( de las pocas cosas buenas que tiene )... Bueno amanecerá y veremos dijo el ciego... Y ojalá se de la Paz en Colombia de una vez por todas... Dios ayudamos a salir adelante!!!


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           No creemos en el tal proceso, por que no es para la paz. Es el advenimiento y la claudicación totales ante el comunismo en su version narcochavista, es el claudicar y aceptar una colombia sumida en la miseria, la corrupción, la ausencia de libertades incluida la de prensa, es aceptar la dictadura...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?               eso no pasó cuando firmamos con el m 19, dejen la paranoia.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?               de unos traquetos terroristas asesinos.

No hay comentarios.: