Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de julio de 2015

JUSTICIA POLITIZADA Y MOTOA (46774)

(20150715M)

01: El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: la justicia en Palmira flaquea y está muy politizada.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Nadie en Colombia cree ni en JuHampa ni en los narcoterroristas que están en La Habana. ¿Quien cree en el chistoso que canta quizá, quizá, quizá?; o en Romaña, Márquez, Cata?. y los que aman a Colombia no queremos verla en manos de asesinos con Ph.D.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Estamos en manos la mafia de los criminales, Santos, De Lacayo, Petro, Gaviria, Montealgre, Barreras, Timochankro, ,Pese a la turbia nube publicitaria y a los ríos a de mermelada a medios abyectos para tapar los crímenes del mas inepto y corrupto de los gobiernos, el país empieza a despertar.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?               y a los uribistas les gusta es los ríos de sangre de colombianos que no sean ellos y la mermelada de sus miembros machacados por motosierras no?

No hay comentarios.: