Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de mayo de 2015

SUDOR GUARDADO POR DENTRO (45176)

(20150511L) 1. Cuando será que muchos de los servidores públicos van a sudar el dinero que les pagan.

2. Muchos van a viajar hacia la eternidad llevando todo el sudor por dentro.

3. Ritter ha dicho que al Hospital se le han entregado equipos por tres mil millones de pesos. 



Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Quieren un estado fariano dentro del país? Que rehuevo que tienen estos piojosos mal nacidos!

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Tanta alharaca para saber que van a ceder a todo.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     General mora, estábamos esperando sus declaraciones; usted sabe de la admiración de los Colombianos por nuestras Fuerzas Armadas y por usted, que con la orientación del Presidente Uribe teníamos este país produciendo y creciendo. No a la entrega del País al terrorismo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     para variar los enemigos de la paz que quieren mas guerra,mas sangre, estan aqui ladrando.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.        hay que ser muy idiota para ser amigo de una paz inalcanzable, totalmente fuera de contexto tanto por sus posibilidades practicas como de abandonar el narcotrafico, la extorsion, el secuestro y creer que los psicopatas asesinos tienen cura, cuando todos los psiquiatras saben que no tiene cura, son e...

No hay comentarios.: