Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de mayo de 2015

GOBERNANTES TIENEN JEFE (45185)

(20150511)  NOTA 01: Los jefes de los gobernantes son los ciudadanos porque con el dinero de los contribuyentes es que les pagan sus sueldos.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Señor mora le recomiendo que se ponga de acuerdo con el dueño de la chequera porque cada uno tiene perspectivas diferentes al respecto

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Para creeles. Dentro unos días les están entregando el país completo. Santos es un gran mentiroso igual que todos los negociadores del gobierno. Mentirosos.Vote no al plebiscito.No permita que Santos y su hermano entreguen el país a las Farc.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     y quien seria el presidente de esas zonas jajjaja pobres ignorantes

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     este periodista duncan, fue el responsable directo, que el equipo de ciclismo team colombia, se acabara y hoy no ha hecho absolutamente, nada para conseguir otro patrocinador o para formar otro equipo, pues mas de 100 familias algo así como mil niños, unos 200 ancianos, esten a la deriva..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     ni de la calle ni jaramillo son nadie en el sainete de la habana, el verdadero negociador es el hermano del presidente.

No hay comentarios.: