Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de mayo de 2015

POLICÍA EN LA CARRERA 24 CON CALLE 29 (45177)

(20150511) En Palmira hay pocos dolares y cuando estos no se encuentran en el mercado su precio sube.

NOTA 01: Un oyente de VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista en su programa en Radio Palmira, Comunidad-Pregón Comunero, dijo: en la esquina de la calle 29 con carrera 24 deben poner un policía para que controle el cruce.

NOTA 02: Allí los buses intermunicipales hacen lo que quieren.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     vote no en el plebiscito.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     y mañana sale Santos a desmentir a Mora diciendo que las Farc como siempre tienen la razón!

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    a ver Sr Mora, con pantalones, si quieren tierra, que compren la Habana o Caracas o la Paz. Aqui seran un grupo mas con cuidadanos comun y silvestres, Nada de concesiones medievales. El tiempo se acaba y estan pidiendo lo impedible. Las fuerzas armadas deben estar listas a la rutura de las conversac...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     el duncan es ingenuote o se hace el pentonto, tiene toda logica esa peticion, no hay que olvidar lo que paso con la up hace mucho tiempo, si a el se le olvida, que olvido mas comodo, a nosotros no.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.         tenemos que ir desaraigando de colombia la idea enfermiza de que vamos a tener paz a traves de copiar robololuciones izmierdistas aprovechando la pobreza economica y mental de los pobres mongolicos que leyeron a marz a lenin y a esos estupidos y ya jamas pudieron pensar en un mundo mejor.

No hay comentarios.: